Thiago Silva: "Neymar me insultó, quedé muy triste"

Domingo, 24 Jun, 2018

Neymar está siendo uno de los grandes focos mediáticos del Mundial de Brasil y no es para menos.

"A Neymar lo tengo como un hermano menor, intentó cuidar de él".

Ante Costa Rica, su insulto a Thiago Silva no fue el único momento de tensión que vivió ya que llegó a decirle al colegiado de malas maneras que no le tocara cuando el árbitro le estaba explicando qué había pasado en una falta.

El central brasileño declaró que: "Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. En teoría, él tenía razón, porque ellos (los ticos) perdieron mucho tiempo intencionalmente, pero yo no quería que ese balón fuera el que nos permitiera ganar". "Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego", dijo Silva en declaraciones a la prensa de Brasil.

El equipo de Brasil, comandado por Thiago Silva y Neymar buscará el primer lugar ante Serbia dentro del Grupo E de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Entiende la reacción de Ney, que lloró tras la victoria: "Es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo", indicó el defensa sobre su compañero que tiene la obligación de mostrarse como la estrella.