Diego Armando Maradona busca al responsable de su 'muerte'

Viernes, 29 Jun, 2018

Por eso, tanto Maradona como su abogado decidieron tomar medidas: "Le dí la orden a mi estudio de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios", declaró el abogado. "Es un tema que alguna vez ya le había dado una alerta".

"A pelu no le pasó nada", le aseguró Maradona a su novia, refiriéndose a él mismo como "pelusa", el apodo con el que fue conocido en sus años de futbolista.

Maradona y Evo Morales comparten una amistad desde hace varios años.

El campeón del mundo se refirió al momento que vivió luego del partido entre Argentina y Nigeria en Rusia 2018.

Esto significa que Maradona pagará sobre $6.500.000 al que dé con el paradero de la persona que viralizó el audio diciendo que había fallecido producto de sus excesos. Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su abogado y amigo Matías Morla.

El letrado sostuvo que una de las hermanas del Diez sufrió una descompensación tras escuchar los audios y al no poder comunicarse ni con su hermano, ni con nadie del entorno del exjugador entró en crisis. "Qué mierda debe ser tu vida para hacer eso". Lo vi a mi nieto Benjamín (hijo de Sergio Agüero y su hija Giannina) y quedé en verlo de nuevo en estos días, el padre se puso a disposición y la familia de él también, para ver si lo tengo dos días conmigo. "Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto".

Desde Telesur, donde trabaja Maradona en estos días presentando su programa "La mano del 10", indican que el argentino ya se encuentra en Moscú con el fin de presentar la edición de este miércoles.