Miguel Layún ve complicada su continuidad en el Sevilla FC

Viernes, 29 Jun, 2018

El mexicano Miguel Layún lamentó en plena concentración de la Selección Nacional, que el Sevilla no haya hecho algún contacto con él o con su representante para tratar una extensión al préstamos del Porto o una compra por sus servicios.

Miguel Layún, miembro de una de las primeras selecciones en lograr la clasificación para octavos de final, México, habla del Sevilla en pasado y es pesimista con respecto a las posibilidades de seguir en el Sánchez-Pizjuán después de seis meses cedido por el Oporto.

"Ya hay tres equipos que pusieron la vista en el jugador originario de Veracruz, uno de ellos es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, el Milan de Italia y hasta el Atlético de Madrid quienes ya preguntaron el precio del jugador.", asegura el periódico mexicano.

Layún es buscado por Arsenal, Milán y Atlético de Madrid. Sus actuaciones con Sevilla han sido destacadas pero parece ser que el cuadro español no quiere hacer válida su opción de compra.

El volante o lateral en el Tri pinta para jugar su tercer encuentro en Rusia 2018, actuación que le podría dar más argumentos para convencer en Sevilla o bien despertar el interés en otros equipos.

Junto a ello, el jugador mexicano dijo que dio todo por la camiseta del Sevilla FC y que le haría ilusión quedarse en la capital andaluza: "Siempre soy lo más profesional posible como lo fui en Sevilla, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito de mi carrera".