Tres años de actualizaciones garantizadas de parte de OnePlus

Sábado, 30 Jun, 2018

La compañía ha decidido ampliar el actual compromiso de dos años de actualizaciones con un tercero, aunque con un matiz importante. Bueno si eres dueño de algún dispositivo OnePlus, tendrás al menos tres años sin preocuparte por eso.

Según explica la compañía, los smartphones recibirán 2 años de actualizaciones de software regulares y 1 año de actualizaciones de mantenimiento, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de la variante T de cada smartphone.

Los tres años de soporte de OnePlus se dividen en dos años iniciales de actualizaciones de Android con un plazo aproximado de dos meses y con parches de seguridad, y un tercer año en el que solamente se distribuyen las actualizaciones de seguridad, también cada dos meses.

Pensando en comprar un OnePlus 6?

Este plan de actualizaciones aplica a todos los OnePlus 3/3T, OnePlus 5/5T y OnePlus 6.

Pues bien: a finales de esta semana, será liberada la última beta abierta para este dúo de terminales, y a principios de julio los modelos recibirán una actualización a través de la cual los usuarios de la Open Beta podrán migrar de forma sencilla.

Comparado con el flojo soporte que ofrecen otros fabricantes es una buena noticia, pero OnePlus ya ha prometido en ocasiones anteriores mejorar el soporte y las actualizaciones y no siempre ha cumplido, así que puede tampoco cumplan esta nueva promesa.