Crash Bandicoot regresa al resto de plataformas pendientes

Lunes, 02 Jul, 2018

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS4, y estamos entusiasmados de llevar hoy a Crash en toda su gloria "Fur-K", a las principales plataformas", ha mencionado Steve Youn de Activision.

Como parte final de la estrategia de marketing para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, Vicarious Visions y Activision decidieron presentar un nuevo trailer. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original, que permite a los jugadores embarcarse en un viaje a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos. ¡Ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán disfrutar de este nivel remasterizado, diseñado para desafiar a los mayores fans de Crash!

Este nivel fue lanzado en exclusiva en PlayStation Store en 2017. Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al futurista mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista.

Future Tense se inspira en el nivel de demostración Waterfall del primer Crash Bandicoot e incluye varios rompecabezas del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped.