Broly aparecerá en la nueva película de ‘Dragon Ball Super’

Martes, 10 Jul, 2018

Toei aprovechó este 9 de julio de 2018 para hacer varios anuncios relacionados con la nueva película de la franquicia; principalmente el nombre, el cual indica la llegada de Broly al canon oficial de la franquicia.

Esto generó muchas reacciones negativas de parte de los fans de la saga, ya que es una constante el reciclado de personajes para el nuevo contenido de Dragon Ball.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super.

"Hola a todos, están familiarizados con Broly?".

Él es un increíblemente poderoso Saiyajin que solo ha aparecido en las viejas películas del anime.

Desde entonces a Broly lo hemos visto en videojuegos, incluyendo el reciente Dragon Ball FighterZ, pero nunca en las series oficiales de la franquicia.

Fui a ver las películas donde él aparecía y me di cuenta que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas. Me he puesto a trabajar intentando incorporar una historia que lo incluya en la serie de Dragon Ball Super.

Todo ello mientras mantengo en mente la imagen clásica de Broly tan cariñosamente en el Broly más fascinante.

La historia de Broly será desarrollada directamente por Toriyama, podemos esperar que sea un reboot completo del personaje y que no tome en cuenta las películas hasta ahora.

.

Naturalmente, ustedes verán combates muy fieros, pero también descubrirán los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro. Esto también incluye a Freezer, su ejército y la historia de los saiyajin, lo cual terminará con una mayor conexión entre todos estos elementos. La historia se ha convertido en algo dramático y a gran escala.

¡Aquí viene el poderoso Saiyan, Broly!

Poco después, Toei Animation, estudio responsable del largometraje, publicó los comentarios de Akira Toriyama al respecto. Por ello y tras escuchar una sugerencia de uno de sus editores, fue que se animó a retomar al personaje para así incluirlo en el universo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Súper: Broly será estrenada en Japón y otras salas del mundo en diciembre de este año.

Sin embargo, nuevamente esta teoría fue descartada por la aparición de Broly. ¿Puede que veamos a Yamoshi en la película?