Conrad Murray revela que Michael Jackson fue 'castrado químicamente' por su padre

Martes, 10 Jul, 2018

Conrad Murray, doctor del cantante, asegura que Joe Jackson lo hizo para que su hijo mantuviera su característica voz. Esta crueldad, afirma Murray, se vio expresada en Michael: "Fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible".

"Fue uno de los peores padres de toda la historia".

Joe Jackson murió a finales de junio, a los 89 años, luego de padecer cáncer de páncreas.

"Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia", informa el medio The Blast.

El diario The Sun ha publicado estas declaraciones del facultativo, que acaba de cumplir su condena a cárcel por homicidio involuntario, pocas semanas después del fallecimiento del padre del cantante. "Espero que Joe encuentre la redención en el infierno". Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre.

Esta teoría surgió después de las inyecciones de hormonas que recibió a los 12 años de edad, según contó el médico en su libro de Las vidas secretas del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson, publicado en 2016. A continuación os dejo un video donde Michael Jackson reflexiona sobre su padre. Entonces, Jackson contó cómo le pegaba al cinturón tanto a él como al resto de los Jackson Five (Jackie, Tito, Jermaine y Marlon). "No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", ha declarado el médico de Jackson.

Conrad Murray cumplió dos años en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al famoso músico en junio de 2009.

Lo cierto es que la denuncia de Murray también la recogió en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses, quienes aseguraron que una castración química durante la adolescencia de Jackson podría ser el secreto de su voz aguda.