Fernando Torres encuentra en Japón un nuevo reto

Martes, 10 Jul, 2018

El primero, en el Vissel Kobe; el segundo, en el Sagan Tosu. Será rival de Andrés Iniesta en Japón. La oferta del equipo japonés se impuso a otras que había recibido Fernando Torres por parte de clubes europeos, incluso de España.

El cuadro rojiblanco, que hoy ha conocido que Fernando Torres se marchará al Sagan Tosu japonés, ha anunciado por la tarde la llegada del portero Antonio Adán.

El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo".

El ariete madrileño marcó 126 goles en 314 partidos disputados, durante los ocho años que jugó en la Liga Premier (Liverpool y Chelsea). Me gusta estar tiempo para desarrollar mi trabajo.

"Desechamos las opciones en Europa, porque considero que lo que tenía que hacer en Europa ya lo he hecho", insistió el atacante. Me siento con fuerza para jugar.

También tuvo palabras de "apoyo y ánimo al pueblo japonés que está sufriendo una desgracia tremenda", con 141 fallecidos por las lluvias torrenciales en el suroeste del país, y ya posó con la camiseta de su club, azul celeste y con el '9', junto al presidente de la entidad, Minoru Takejara, también presente en el acto. "Hemos barajado todas las opciones y descartamos todas las de Europa", explicó. "Quiero disfrutar de estos años como futbolista y después ya veremos".

Fernando Torres e Iniesta se han enfrentado en 12 ocasiones en la Liga española, partidos que se han saldado con cinco victorias del manchego con el Barcelona, cuatro empates y tres triunfos de El Niño con el Atlético.