Kylie Jenner presume nuevo 'look' al natural — Irreconocible

Martes, 10 Jul, 2018

Pero esa imagen de cirugías podría quedar en el pasado y tal vez sea el momento de darle la bienvenida a la nueva Kylie Jenner, ya que decidió quitarse el relleno labial que durante años provocó que su boca fuera una de las más sensuales del mundo del espectáculo.

Así mismo Kylie Jenner resaltó que es todo un desafío emocional, mental y físico.

Kylie había hablado sobre sus inseguridades en el pasado y confesado que se había modificado los labios por la presión a verse "perfecta".

Por otro lado, Kylie Jenner ha ganado alrededor de 8 millones de dólares con su famosa línea de cosméticos, la cual comenzó con los famosos Kylie Jenner Lip Kits, siguiendo los rumores de sus voluptuosos labios.

"Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad mía y era lo que quería hacer".

Este look más natural sin relleno en los labios le está gustando los seguidores de Kylie quiénes admiten que "luce como la antigua Kylie".

"Se ve como la vieja Kylie, no sé por qué", escribió un seguidor en la fotografía de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, a lo que ésta respondió: "me deshice de todo mi relleno".

El tema sobre el tamaño de sus labios ha sido algo que impactó hasta su rol como madre, ya que Kylie admitió recientemente que "Stormi tiene unos labios muy bonitos" y asegura que no pudo haberlos heredado de ella, sino que fueron un "regalo" por parte de su padre.

"Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca". Ella no los ha sacado de mí.