Psuv podría impulsar referendo contra diputados de la AN — Pedro Carreño

Martes, 10 Jul, 2018

De acuerdo con Carreño, si Estados Unidos lanza un ataque a Venezuela desde Colombia, es precisamente el país quien sufrirá las primeras consecuencias. "Cerrar un negocio como acción para resolver el problema inducido de la crisis de insumos le hace el juego a la guerra", acotó.

"Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos", comentó Carreño en la entrevista.

Carreño indicó que la "guerra económica" colocó al país en un escenario que obliga al gobierno a adoptar medidas radicales. Subrayó que en la plenaria del IV Congreso del PSUV, prevista del 28 al 30 de julio, se propondrá a los militantes agrupados en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez las acciones de defensa integral del país. ¿Dónde están esas unidades que no utilizamos para hackear esas páginas de Dólar Today? Carreño señaló que las conclusiones de las mesas de trabajo propiciarán debates reflexivos sobre las posibles soluciones a las problemáticas que enfrentan los venezolanos, producto del bloqueo financiero y las agresiones diplomáticas contra la nación sudamericana.

"Hemos recibido lineamientos (.) del primer vicepresidente del partido, el camarada Diosdado Cabello, de efectuar una evaluación en los 23 estados más el Distrito Capital para nosotros presentar una propuesta consensuada de a quiénes es que se les va a recoger las firmas para aplicarle el referéndum revocatorio", insistió.