Selección peruana | Ricardo Gareca: cinco puntos sobre su situación actual y futuro

Martes, 10 Jul, 2018

El máximo dirigente del fútbol peruano señaló que la FPF está en la capacidad económica para competir con cualquier selección de Sudamérica por el técnico.

"Gracias a la venta de los derechos de televisión, en los que hemos cuadriplicado los ingresos, hoy estamos en la capacidad de poder estar de acuerdo al mercado. Estamos en la capacidad de poder competir con las otras selecciones de Sudamérica", manifestó Oviedo, quien confirmó que Perú busca jugar seis amistosos en el presente año.

Este lunes, y en medio de las expectativas sobre su futuro, la FCF publicó un sentido mensaje que tenía como principal protagonista al técnico del seleccionado colombiano en los últimos años. "Nosotros en cada tema que asumimos hemos hecho lo imposible para que esto se concrete", finalizó.

De esta manera, y en la línea de lo que afirmó el comunicador de TN y Canal Trece, queda claro que Ricardo Gareca pasará algún tiempo descansando y meditando sobre lo su futuro, tal como lo dijo en la conferencia que brindó antes de dejar el Perú para regresar a Argentina. El técnico pidió un tiempo prudente para pensar y analizar si renueva hasta Catar 2022.

Además, la información que se conoció es que el entrenador llegaría a la Selección de Argentina junto con Ricardo Gareca. "Está muy cerca... También lo quieren en Argentina, él va a decidir, pero si en este momento por Colombia fuera, ya estaría", reveló Francisco "Pacho" Vélez en Fox Sports.