Vocalista de "Panic! at the disco" se declara pansexual

Martes, 10 Jul, 2018

Urie, quien está casado actualmente con Sarah Orzechowski desde hace más de cinco años, habló de que en el pasado ha mantenido relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres, sin darle tanto valor a lo que estas personas tienen entre sus piernas.

En entrevista con la revista estadounidense 'Paper', Urie expresó que "se me podría calificar como pansexual", con esta orientación sexual se identifican aquellas personas que pueden sentir una atracción sexual o sentimental hacia cualquier persona independientemente de su género o sexo. Me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto.

"Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque lo que me gusta la persona". Definitivamente me atraen los hombres. "En el fondo lo que me atraen son los individuos", ahondó a la publicación. Ahora, Urie se confesó sobre su sexualidad en una nueva entrevista con la revista Paper, en la que oficialmente se declaró como pansexual.

Ya en ocasiones anteriores el músico de 31 años había hablado de su lado "un poco gay", sin embargo, nunca había hablado ampliamente sobre su orientación sexual. "Para mí nunca ha resultado raro. Sé que he hecho sentir incómodas a algunas personas, sobre todo cuando me comporto como lo que yo llamo 'un gay de escenario', pero lo único que consiguen es que quiera hacerlo aún más", zanjó Urie, quien es el único miembro original que continúa en la banda de rock comercial. "En nuestra primera gira oficial solía acercarme a Ryan y besarle en el cuello o en la calle, ¡y él se enfadaba tanto! La gente se ofende a veces cuando utilizo ese término", añade el intérprete, que en la actualidad trata de ser más cauteloso con sus palabras pese a seguir creyendo que lo importante es "quién eres y qué haces, no lo que dices", concreta el cantautor.