"Con el corazón dividido": Henry antes del Bélgica vs Francia

Miércoles, 11 Jul, 2018

La Selección de Francia y la Selección de Bélgica chocan en un electrizante juego por un boleto a la Gran Final del Mundial Rusia 2018.

Las mujeres disfrutaron el partido entre Francia y Bélgica, pero no precisamente por su importancia, sino por los "mangos" que había dentro de la cancha.

Son dos de las selecciones más jóvenes y competentes en el Mundial, aunque en el caso de los franceses, con un mayor colchón hacia Qatar 2022, mientras que para los belgas es ahora o nunca, ya que está generación de futbolistas no aguantará otro proceso.

Antes de la primera media hora del compromiso, el ariete Olivier Giroud tuvo un par de aproximaciones que estuvieron cerca de dañar la cabaña de Thibaut Courtois, arquero que se vistió de héroe momentos después tras parar agónicamente un envío de Benjamin Pavard.

Las emociones en el Estadio Krestovski no tardaron en llegar, pues la maquinaria de los belgas se puso en marcha desde los 10 minutos, cuando Eden Hazard sacó un remate que se fue desviado por el flanco izquierdo de la portería de Hugo Lloris.

Los dos equipos llegaban sin haber concedido casi nada: Francia, apenas un empate contra Dinamarca en la primera fase y unos minutos a Argentina en octavos, antes de que la destrozara Mbappé. De igual forma los Diablos Rojos trataron de inquietar con una intentona de Toby Alderweireld, pero todo se mantuvo sereno.

¡Ve el Francia vs Bélgica EN VIVO!

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Mbappé fue un dolor de cabeza para la defensa belga desde el primer minuto del partido.

No se puede cuestionar que Bélgica lo intento de todas las formas posibles, pero fue Francia ofreció toda una exhibición defensiva. Su rival en la definición del domingo será el ganador del duelo que jugarán mañana Croacia e Inglaterra.

Será la tercera final que disputará la selección en su historia, tras la ganada en 1998 y la que perdió en 2006. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.