Cubero, contundente contra Neumann: "No acepta que..."

Miércoles, 11 Jul, 2018

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar".

"Ante esos dichos, el lunes por la mañana Nicole recogió el guante y respondió con ironía desde Twitter: "'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa...

"Se dedicó un rato con los tweets, en un momento de locura siempre pedís ayuda a un amigo, a un familiar, debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen", le aconsejó Viciconte a la ex de Cubero.

Tras referirse encriptadamente a Viciconte, quien aseguró que ella no teme un encuentro cara a cara con Nicole porque no tiene nada que esconder, está "limpia" y no tiene "un pasado oscuro", la panelista de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) le habló a su ex. Rápidamente, Nicole, quien hasta el momento permanecía callada, le contestó: "Nadie le preguntó igual".

"La realidad es que si se hace un análisis de todo esto, comenzó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas".

"La modelo continuó con su catarsis: "'Egoísta' es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro. "Ella no acepta que esté bien con mi novia, ni que mis hijas quieran a mi novia", lanzó Cubero.

En tanto en un cuarto y furibundo mensaje, Neumann destacó la necesidad de "mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar" de ellos.

Para Viciconte "es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada, no está en paz, es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco".

"¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología?"

Ayer Cubero nuevamente defendió a su novia y se refirió a su ex en una nota con El club de la mañana (Ciudad Magazine).

Además, Nicole compartió tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter varios collages y frases sobre la vida que, claramente iban dirigidas a su ex y el entorno de éste.