¡El 'OK' de Aquino al currículum de Almeyda para Selección Mexicana!

Miércoles, 11 Jul, 2018

El "Pelado" sostuvo que México "le gustó más México que otras selecciones" y recalcó que sigue viviendo en Guadalajara, platicando con los hombres de su confianza que están en su cuerpo técnico sobre proyectos. Es un buen amigo, lo quiero mucho. Además, hace algunos días trascendió que Matías recibió una oferta para dirigir en Catar, pero la habría rechazado, pues él también tiene interés en dirigir a la selección mexicana.

Para nadie es un secreto que tras la eliminación de México en la Copa del Mundo de Rusia, la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del combinad azteca pende de un hilo. Por ello, el elegido tiene que ser un estratega que conozca la presión de dirigir a un equipo mediático y que sepa trabajar con figuras (acá tendrá a gente top como Gio dos Santos y Edson Álvarez).

Con la inmimente salida de Juan Carlos Osorio del banquillo, la nueva administración de Yon de Luis en la Federación Mexicana de Futbol pondrá manos a la obra para encontrar a su sustituto, y 'Pelado' es el nombre que más ha sonado en las últimas semanas.

De hecho, en una entrevista con Marca, Hernán Crespo, histórico futbolista de la Selección Argentina, habló sobre esta posibilidad, dando su visto bueno para que Matías lidere al Tricolor en el póximo proceso mundialista. "Es cuestión de esperar, antes o después va a pasar este problema de los Octavos de Final".