Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes

Miércoles, 11 Jul, 2018

Una seria entrevista con el académico polaco Jerzy Targalski se ha convertido en una sensación en las redes tras la aparición de su gato ante la cámara.

El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", cuando su gato Lisio mostró su desacuerdo con esa postura e intentó interrumpir el discurso.

En la entrevista se observa a Targalski dando su postura, mientras que el felino busca acaparar foco y se coloca en su hombro, pero al ver que el politólogo no cede ante sus exigencias, comienza a frotarse en su cabeza y lamer su cara, sin conseguir la atención que quería. Entonces Lisio se vio obligado a recurrir a un ardid que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

"Lisio" recurrió a una medida extrema para lograr que su dueño lo consintiera: le tapó los ojos con su cola. "Y luego mi avance internacional es un video viral de un gato ", escribió Bouma en Twitter.

El video fue publicado el pasado jueves por el periodista holandés Rudy Bouma en su cuenta de Twitter, provocando hasta el momento más de 2, 500 "me gusta".