Jésica Cirio se divirtió con sus propios memes

Miércoles, 11 Jul, 2018

Inclusive, algunos famosos. Una de ellas fue Jesica Cirio, que es la conductora de "La peña de morfi", programa que sale por Telefé.

La modelo se presentó con el cabello más oscuro y un elaborado maquillaje que la volvieron eje de comentarios e insólitas comparaciones que aparentemente tomó con humor.

Claro está, en las redes sociales su "nueva" cara no pasó desapercibida y originó un gran número de burlas y memes.

La esposa de Martín Insaurralde fue cruelmente burlada en las redes, y terminó siendo protagonista de varios memes en los que se la comparaba con Lord Farquaard, el villano de la primera película de Shrek.

"¡Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho".

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para hacer un descargo. "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", comenzó, mostrando una foto en la que aparece con poquísimo make up, solo en lencería. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejor personas? "¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", finalizó Jésica Cirio, desestimando las palabras hirientes que le dedicaron.