Justin Bieber le dedicó una romántica declaración a su futura esposa

Miércoles, 11 Jul, 2018

Con el paso de las horas ella y el canadiense utilizaron sus redes sociales para confirmar la noticia.

Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti!

Tal parece que Justin ha encontrado su amor más maduro en Hailey con quien ha vuelto a encontrar la felicidad y recuperar la sonrisa. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió en Twitter frente a este extenso mensaje de Bieber. No puedo esperar para pasar mi vida conociendo cada sencilla parte de tu amor, paciencia y amabilidad.

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", escribió el artista.

Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. ¡Me hacés mucho mejor y nos complementamos tanto! No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida.

Todo parece estar prefecto, los dos se aman mucho. pero lo que casi nadie sabe es que Hailey parece tener a una pequeña condición para aceptar casarse con Justin. El tiempo de Dios es realmente perfecto: nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual ¡es el verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco? De todas formas, se siente bien tener nuestro futuro asegurado.

La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin.

Justin finalizó su publicación con este mensaje: "quien encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor del señor". "Este es el año de favor!"