La segunda temporada de Luis Miguel, en peligro

Miércoles, 11 Jul, 2018

En Luis Miguel: la serie, el cantante da una conferencia para aclarar este tema, pero la cronología no corresponde a la vida real, aclaró Gallegos, porque en 1992 el intérprete ya era naturalizado mexicano, un año antes el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari le había entregado la carta que lo reconocía como tal.

Según relató Octavio Foncerrada cuando el cantante estaba relacionado con Mariah, Luis Miguel no estaba contento y ahí empezaron los problemas con Sergio, debido a las diferencias de edad, además de que el más pequeño de la familia Gallego Basteri "nunca se quedaba callado y sabía como defenderse", finalmente se distanciaron después de una discusión en Nueva York; dos días después de eso, Luismi le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano.

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él".

Luego de que hace unos meses se difundiera que en Argentina existía una mujer indigente que tenía un enorme parecido físico con la madre de Luis Miguel, las primas del cantante la buscaron y se entrevistaron con ella.

Juan Alberto Mateyko entrevistó varias veces a Luis Miguel, y conoce cuestiones de su intimidad que no mucha gente sabe. "Los detalles son escabrosos", aseguró León Herrera.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó León Herrera y se refirió a la desaparición de los restos.

Luego, Ángel de Brito detalló: "Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada".

"Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar".

Con información de Ciudad.