Lleva la foto de su esposa frente al mar todos los días

Miércoles, 11 Jul, 2018

Giordano es jubilado y perdió a su esposa hace siete años por una enfermedad, pero aún así realiza la sentida acción todos los días. El fotógrafo contó en Facebook que, si bien no conocía al hombre que protagoniza la foto, muchas veces lo veía llorar abrazado al retrato de su esposa.

La imagen fue tomada en Nápoles, Italia, mientras que se compartió a través de Facebook desde el pasado 1 de julio.

"Hace días que viene, no conozco a esta espléndida persona".

"Solo se que lo suyo fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así", escribió Giorgio Moffa, quien viralizó la imagen.

La historia se volvió viral con rapidez: fue compartida cerca de 3.600 veces, alcanzando más de 6.000 reacciones y cientos de comentarios hasta el momento de esta publicación.

Además manifestó en una entrevista, que el propio Giuseppe le manifestó que se acerca con la foto "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad". Los usuarios de la red social no estuvieron ajenos a tremenda muestra de amor que ya no se ven en estos días.

El mencionado diario indica que Giuseppe Giordano no puede vivir sin su esposa y es por eso que el anciano carga a todos lados el cuadro de su amada.