Reportan avistamientos de llamas de Fortnite en ciudades de Europa

Miércoles, 11 Jul, 2018

Mecánicamente, no hacen gran cosa, de hecho no hacen nada, pero en una forma similar a los meteoritos que aparecieron en la llegada de la temporada 4, estos dejaron a sus fans intranquilos, pendientes a cualquier cambio que fuese a ocurrir en el mapa Battle Royale. Día después de que se encontrara la hamburguesa de Fortnite en un desierto de Estados Unidos, se reportaron avistamientos de llamas en varias ciudades europeas.

Ante el éxito de Fortnite: Battle Royale, Epic Games ha decidido promocionarlo de maneras divertidas e incluso un tanto extrañas. Sin embargo, no es lo único con lo que Epic está "calentando" la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

La teoría popular hasta ahora es que el hacha está relacionada la mitología nórdica.

Esto nos hace preguntarnos, ¿cuantos objetos más podemos esperar ver en lugares varios?, ¿aparecerán también en alguna parte el tomate y el letrero del motel?, ¿qué otros ítems de Fortnite podemos esperar aterricen de nuestro lado del monitor?, ¿crees que podría pasar al revez?. Aún no lo sabemos, pero ya solo quedan dos días para descubrirlo.