Retrasan Indiana Jones 5 al 2021

Miércoles, 11 Jul, 2018

La siguiente película de Indiana Jones llegará más tarde de lo que estaba presupuestado. El nuevo cambio se produce tras reportes la semana pasada en medios de la industria cinematográfica de que el guión no había sido terminado y se había contratado un nuevo escritor para pulirlo.

Quizás lo más relevante es que Indiana Jones 5 ya no llegará a los cines el 10 de julio de 2020, ya que ahora se retrasó un año completo y llegará el 9 de julio de 2021 a los cines.

Disney no respondió inmediatamente a un pedido de comentarios sobre los motivos de la postergación.

En en el momento del anuncio nos acordamos de la edad de Ford al momento de estreno; para 2019, el actor tendrá 77 años.

En la quinta parte de Indiana Jones volverán dos viejos conocidos de la saga: por una parte, Harrison Ford repetirá el papel de un ahora bastante viejo Indiana, mientras que Steven Spielberg se sentará nuevamente en la silla del director.

Spielberg, de 71 años, también tiene varias películas en su lista antes de "Indiana Jones", incluyendo una nueva versión de "West Side Story" ("Amor sin barreras"). Las más recientes apariciones de Ford en el cine fueron el año pasado en Blade Runner 2049 y en Star Wars: The Force Awakens en el 2015.