Reunión cumbre en Ezeiza entre Tapia, Angelici y Sampaoli

Miércoles, 11 Jul, 2018

A su vez, los periódicos La Gazeta y La Capital destacaron la nueva oportunidad otorgada al estratega: "Otra chance para Sampaoli: El DT sigue en su cargo y a fin de mes dirigirá a la Sub 20".

"De conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio", dice un extracto del comunicado.

Eso sí, la AFA no se queda ahí y finalizando diciendo que "en tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento".

Jorge Sampaoli continúa como técnico de la selección argentina, pero sin ayudante de campo.

La falta de unanimidad entre Tapia, más crítico con Sampaoli, y Angelici, quien no está convencido de desperdirlo.

La campaña del seleccionado argentino en el mundial dio mucho que desear por su pronta eliminación en los octavos de final.

Se trata de un parche: en el encuentro, Tapia y Angelici le informaron a Sampaoli que no veían viable su continuidad.

Ante la propuesta de Sampaoli, Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

Jorge Sampaoli no se va. "Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló.

Beccacece continuará en Defensa junto a Nicolás Diez (ayudante de campo) y Martín Bressan (preparador físico), quienes también colaboraron en la Albiceleste durante el último año.

Beccacece tendrá su segundo ciclo en el club de Florencio Varela, donde estuvo en la temporada 2016/17, dirigió al equipo en 26 partidos consiguiendo 17 victorias, 6 derrotas y 3 empates entre el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.