Se mata de un disparo niño de dos años

Miércoles, 11 Jul, 2018

El siniestro tuvo lugar en la calle Knox Road al 8405 pasado el mediodía. Al llegar, se enteraron de que un menor de 2 años había recibido un impacto de bala en la cabeza.

"En ese momento no sabíamos si se trataba de un asesinato, un tiroteo en movimiento o si se trataba de una herida auto infligida", dijo Angelo.

"En el momento del suceso había dos adultos en casa con el niño, aunque ninguno de los dos eran sus padres", explicó el teniente Rob Beck, del departamento de Policía de Fresno, en declaraciones divulgadas por medio locales. El caso es investigado como un incidente en el que un menor tiene acceso no autorizado a un arma de fuego.

Durante la rueda de prensa, Angelo pidió a los propietarios de armas que extremen las precauciones para mantener sus armas fuera del alcance de menores. "A todos los dueños de armamento, necesitan asegurar sus pistolas para que nada de esto ocurra en el futuro", urgió el oficial.

El Houston Chronicle indicó que el tiroteo de este domingo es al menos la tercera vez que un niño de la región se ve involucrado en un tiroteo fatal accidental.

La policía de Houston ha informado sobre una tragedia que conmociona a todo Texas, pues un bebé de solo dos años murió cuando se disparó en la sien.

Se desconoce cómo el niño obtuvo el arma, sin embargo, se dio a conocer que los hechos se registraron en el dormitorio del menor.