Soria saca dos outs en derrota de Medias Blancas

Miércoles, 11 Jul, 2018

Con una gran apertura de Dallas Keuchel, quien lanzó siete innings, y un jonrón de José Altuve, los Houston Astros vencieron por 2-1 a los Chicago White Sox para culminar una barrida de cuatro juegos.

El vuelacercas adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

El lanzador coahuilense subió al montículo en la octava entrada y ponchó a los dos bateadores que enfrentó. Gurriel llegó a tercera en elevado de sacrificio de Josh Reddick y los Astros se fueron arriba 2-1 con un toque de sacrificio del venezolano Marwin González.

Giolito tuvo una de sus mejores aperturas de la temporada, al permitir tres hits y dos carreras en siete innigns y un tercio, lo más lejos que lanzado en su carrera, pero siguió sin apoyo ofensivo con los Medias Blancas siendo blanqueados en siete de sus aperturas y con sólo una carrera las otras tres veces.

McCullers (10-3) no permitió un hit hasta un sencillo de Adam Engel con un out en el sexto episodio, y aceptó sólo tres imparables y una carrera.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 y Abreu de 4-0. Los venezolanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, y Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Gurriel de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.