Wilshere ficha por el West Ham de Manuel Pellegrini

Miércoles, 11 Jul, 2018

El mediocampista indicó que la presencia de Pellegrini fue clave en su decisión de llegar al West Ham: "Creo que fue una serie de cosas lo que me decidió".

Yarmolenko, internacional ucraniano de 28 años, abandonó el Dynamo Kiev a finales de agosto para fichar por el Dortmund, donde reemplazó al francés Ousmane Dembele, traspasado al Barcelona. El delantero pasó los exámenes médicos en Suiza y después firmó su contrato. La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park. Estoy feliz de poder jugar en la Premier League.

Ahora en el West Ham están Andy Carroll, Javier Hernández, Diafra Sakho, Marko Arnautovic, Michail Antonio y Yarmolenko, como las opciones de ataque que tendrá Manuel Pellegrini.

El jugador que participó en la última Eurocopa con los 'tres leones' se suma a los fichajes de Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse) y Lukasz Fabianski (Swansea).

El jugador disputó veinte partidos en Premier League y trece más en Europa League, anotando dos goles entre ambas competiciones y repartiendo tres asistencias, números que no le han valido ni para renovar su contrato con el Arsenal, ni para ser incluido en la lista de veintitrés jugadores de Gareth Southgate, actual seleccionador inglés, para la presente Copa del Mundo disputada en Rusia.