A esta modelo la mordió un tiburón mientras posaba para la cámara

Jueves, 12 Jul, 2018

Katarina Zarutskie, una modelo de 19 años, fue atacada por un tiburón en las Bahamas, en el área conocida como Staniel Cay, donde había viajado con su novio y su familia para, entre otras cosas, bucear con los tiburones nodriza. Pero su plan salió mal: uno de ellos la atacó y el momento quedó inmortalizado en una sesión de fotos.

Lugareños de la zona le dijeron que nadar con tiburones nodriza no era una actividad peligrosa, aunque existía un cartel que claramente advertía de las posibles consecuencias.

La joven se crió como surfista al sur de California, así que no temía saltar al agua con tiburones. Una vez que ingresó al mar, le pidió a su pareja que le sacara fotos con los tiburones. Cuando ella se encontraba flotando sobre el agua, uno de los tiburones mordió su brazo izquierdo y la arrastró hacia abajo del agua. Su suegro tomó varias imágenes durante el ataque, capturando el momento exacto en que entró en contacto con el animal.

La arriesgada modelo sacó su brazo del mar para que la sangre no llamara la atención de los otros especímenes, logrando salir sin mayores complicaciones del agua.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo".

Inmediatamente, se dirigió a una clínica, donde le limpiaron y envolvieron la herida.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz, de todas formas soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida" mencionó Zarutski tras el accidente.