Así voló por los aires George Clooney en el accidente de moto

Jueves, 12 Jul, 2018

El actor estadounidense George Clooney sufrió este martes un accidente de tráfico en la isla italiana de Cerdeña, informa La Nuova Sardegna.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, demuestra que la situación podría haber perjudicado gravemente al actor, quien se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado.

Las imágenes revelan cómo el también productor, que se hallaba cerca de la localidad Costa Corallina, sale volando después de que su moto se estrelló con un automóvil.

Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Representantes de medios locales que se congregaron en el hospital dijeron que el actor y director ganador de un Oscar habría salido por una puerta lateral. Allí, fue asistido por médicos que determinaron que sólo sufrió heridas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo.