Cuatro dominicanos van al Juego de Estrellas

Jueves, 12 Jul, 2018

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas, que se jugará el 17 de julio en el Nationals Park de Washington.

El líder global de las votaciones fue Altuve, quien recibió un total de 4,849,630 votos.

En unos días -pasando el Juego de Estrellas de Grandes Ligas- Ozzie Guillén viajará a México para reunirse con su amigo Gerardo Benavidez, dueño de los Pericos y Acereros, para platicar a detalle del divorcio entre la Liga Mexicana de Beisbol y MLB.

El ingreso desde el inicio de Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay de la Liga Nacional y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional, pasará a la historia por ser la primera vez que dos receptores venezolanos surjan como titulares en un Juego de Estrellas.

También sobresale la presencia de Gleyber Torres, quien cumple una buena campaña con los Yanquis de Nueva York en su estreno en la gran carpa.

David Concepción suma 10 participaciones y es el único pelotero venezolano seleccionado como MVP (Jugador Más Valioso) de un Juego de las Estrellas. Fue en el año 1982 y el nativo de Ocumare de la Costa se fue de 3-1 con jonrón de dos carreras para que su equipo, la Liga Nacional, se llevara el triunfo por 4-1 ante la Liga Americana.