Devin Booker firma gran contrato con los Soles de Phoenix

Jueves, 12 Jul, 2018

El base Devin Booker ha firmado una extensión de contrato por cinco temporadas y 158 millones de dólares con los Phoenix Suns.

"Me siento honrado de comprometerme con la organización de los Suns a largo plazo". Me encanta llamar a Phoenix mi casa las últimas 3 temporadas, ya que este equipo y comunidad son especiales para mí.

El pasado año, el escolta se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en anotar 70 puntos, y lo hizo ante los Celtics de Boston. Gracias a los Suns por draftearme y creer en mí.

Booker tenía 20 años y 145 días de edad en el momento de su noche de 70 puntos, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 60 o más puntos en un partido.

A sus 21 años, se ha convertido en uno de los jovenes con mejor proyección en el mejor baloncesto del mundo, de hecho del formó parte del All-Rookie Team en la 2017/18. Espero con ansias el futuro en este equipo ya que estamos ganar un título¨, publicó Booker en su cuenta de Twitter. Durante la temporada del 2017-18 ya tuvo al alero Josh Jackson de apoyo en los Suns después que fuera escogido con el número cuatro.