El espiritual mensaje con el que Justin Bieber confirma su compromiso

Jueves, 12 Jul, 2018

Porque hasta hacer unas horas ni Haiey Baldwin ni Justin Bieber se habían pronunciado sobre sus intenciones de boda. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de tí! Tan solo hace faltar leer las líneas que le ha dedicado para darse cuenta de ello.

Justin Bieber comenzó su mensaje diciendo que quería esperar un poco para decir algo al respecto, pero las noticias han viajado rápidamente sobre su compromiso. Estoy tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, con amor, paciencia y amabilidad. "Prometo que lideraré nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús y el Espíritu Santo nos guíen en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos", escribió Bieber junto a una foto de la pareja en blanco y negro. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré de primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y yo no quisiera pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tanto! ¡No puedo esperar para que llegue la mejor temporada de la vida! Es gracioso porque ahora contigo todo parece hacer sentido! Por lo que estoy más ansioso es que mi hermano y mi hermana menores puedan ver otro matrimonio saludable y estable y busquen lo mismo.

Los tiempos de Dios son literalmente perfectos, nos comprometivos el día 7 del mes 7, el número 7 es el número de la perfección espiritual. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", expresó Bieber. "Por cierto, de todas formas no planeé todo esto", asegura. "Seremos mejores a los 70 bebé, ¡y para allá vamos!".

Justin finalizó su publicación con este mensaje: "quien encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor del señor".

Después de ya no ocultar su amor y pasear por todos lados juntos, hace unos días todas las alarmas se encendieron luego de que la modelo presumiera en su anular izquierdo un anillo que debido al tamaño grita ¡compromiso!