"Este es el mayor éxito en la historia del deporte croata" — Modric

Jueves, 12 Jul, 2018

Las informaciones dan cuenta que el astro croata del Real Madrid está sospechado de haber sido cómplice del dirigente más poderoso del país balcánico. Como lo dictaminó el tribunal del condado de Osijek, el virtuoso volante habría recibido ilegalmente el 50% de la transferencia de su pase cuando fue transferido del Dinamo Zagreb al Tottenham de Inglaterra, en una operación orquestada por Zdravko Mamic.

Las noticias también señalan que "Lo que pasó al olvido inmediatamente fue la situación de Modric, al ser considerado sospechoso por un presunto falso testimonio que brindó en sus declaraciones del 13 de junio de 2017 frente al Tribunal y difieren de las brindadas el 30 de agosto de 2015 ante la Oficina de Lucha contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada (USKOK)". Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo', señaló el mediocampista de Zadar, quien destacó la 'confianza' que tiene el equipo en sus posibilidades y la unidad existente en el grupo, algo que considera fundamental.

El castigo podría ser de 5 años de prisión.

Se trata del caso Mamic, ex presidente de la Federación Croata de Fútbol, quien fue denunciado por corrupción.

Pero pronto los aficionados recuperaron las esperanzas y a distancia apoyaban a sus héroes coreando "Queremos gol", "Todo por Croacia" y "A la batalla", entusiasmándose especialmente cada vez que en la gran pantalla aparecía en primer plano el capitán Luka Modric. "Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia".