Funko podría haberse hecho con la licencia de Pokémon

Jueves, 12 Jul, 2018

The Pokémon Company ha presentado en la jornada de hoy un nuevo tráiler de Pokémon Let's GO! En Pokémon: Let's Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let's Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. En caso de ir acompañado se tendrán más posibilidades de atrapar un pokémon si ambos entrenadores lanzan la Poké Ball (usando cada uno un Joy-Con) al mismo tiempo y se tendrá cierta ventaja en los combates contra otros entrenadores. Podremos hacer buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. La aventura empezará en Pueblo Paleta, lugar donde reside el Profesor Oak que entregará al jugador la enciclopedia electrónica Pokédex. En tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes tan carismáticos como Brock, a quien hallarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste. Por supuesto, también nos enfrentaremos a otros entrenadores, incluso con otros jugadores en línea o a través de la comunicación local inalámbrica entre consolas Nintendo Switch.

Pokémon: Let's Go está basado en Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, así que su historia se desarrolla en Kanto.

Por primera vez en un título de la serie principal Pokémon, dos personas podrán jugar compartiendo la misma consola.

Let's Go la forma de atrapar un pokémon difiere un poco del resto de entregas, acercándose más al método de Pokémon Go. Está confirmada la presencia de un nuevo Pokémon exclusivo.