Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival

Jueves, 12 Jul, 2018

Guns N' Roses encabezan el Mother Of All: Rock Festival, que llegará a Monterrey el próximo sábado 3 de noviembre en Parque Fundidora.

"Le recordamos al público que estén al pendiente, ya que el Mother of All - Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock", concluyeron los organizadores en el documento.

Guns n' Roses será parte por primera vez del festival, el cual tiene como propósito reunir a los más grandes exponentes del rock a nivel internacional, para disfrutar por horas de este género en el Parque Fundidora.

Sección "Rock Experience": $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

Monterrey contará con la presencia de Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Resse.

Lo anterior, según detalló Zignia Live, corresponden a los costos de la Fase 1, por lo que irán aumentando en las siguientes fases.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Súperboletos en www.superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y al teléfono 1515-4100.