Johnny Depp, demandado por golpear a un productor de su última película

Jueves, 12 Jul, 2018

Johnny Depp fue demandado por un encargado de lugares de rodaje que trabajó en su próxima película, "City of Lies", por presuntamente golpearlo durante la producción del largometraje.

Indicaron que dicha denuncia fue presentada el pasado viernes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

TMZ fue el primer medio de comunicación en informar sobre el altercado que ocurrió el 13 de abril de 2017, mientras que Gregg Brooks es el nombre de la supuesta víctima que se desempeñó como gerente de locación de 'City of Lies', proyecto cinematográfico que contó con la participación de Depp.

Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para rodar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 23.00 hora local. El incidente habría tenido lugar después de que Brooks informara al actor de que el rodaje de ese día concluiría tras la siguiente toma siguiendo las órdenes del director, Brad Furman, una información ante la que Johnny Depp habría reaccionado de forma violenta, insultándole y recurriendo después a la violencia física.

"¿Quién cojones eres tú?" "¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!". "¡No tienes derecho". Tras lo cual, le golpeó en las costillas y le retó a pegarle en la cara.

Brooks afirma que el actor contrató a dos amigos para una escena en el centro de la ciudad.

Johnny Depp sigue en caída libre desde que se divorció de Amber Heard, que pidió una orden de alejamiento por malos tratos, y la muerte de su madre, a la que estaba especialmente unido. Los guardaespaldas terminaron obligando al actor a abandonar el set, a quien "le apestaba la boca de alcohol", según contó.

Según la misma versión, tres días después de los hechos, Brooks fue despedido porque se negó a firmar un documento donde se comprometía a no denunciar esto.