Juan Carlos Osorio habría llevado a su amante al Mundial Rusia

Jueves, 12 Jul, 2018

El fracaso de México en el Mundial de Rusia 2018 y la desconcentración de Juan Carlos Osorio podrían tener su origen en una presunta infidelidad del técnico de la selección mexicana.

La revista publicó las palabras de una fuente cercana a Osorio: "Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chica se distrae mucho".

Resaltó que esta relación fuera del matrimonio fue la causa de su distracción, pues prefirió pasar más tiempo con la joven que con la selección.

La declaración que dio la anterior persona a la revista, dice que el técnico colombiano le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso, al final de cuentas, terminó por perjudicar su trabajo.

Asimismo dijo que la esposa Julieth Caballos sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el director Técnico del Tri, se lo niega siempre.

Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos Osorio se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie.

De momento, la revelación no ha sido contrastada por autoridades oficiales, aunque la prensa azteca ha señalado que el lío amoroso es una de las razones por las que Osorio pretende dejar la dirección del Tri y promocionarse para el cargo en Estados Unidos.

Sin embargo, con Osorio al mando el seleccionado mexicano se estrelló apenas en la segunda ronda de la Copa del Mundo a pesar de la notable calidad de sus jugadores.