'Juego de tronos': Sophie Turner asegura que el final es "impredecible"

Jueves, 12 Jul, 2018

Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha dado unas declaraciones a DigitalSpy, y apunta que será "impredecible" la forma en la que se concluirá la serie. La joven estrella se tatuó en el antebrazo un lobo con la inscripción “la manada sobrevive” y las redes estallaron creyendo que era un spoiler. "Game of Thrones se trata de teorías. Eso lo hará más emocionante, más impredecible", justificando su pequeño "error". Ya la pasada temporada, según la crítica, fue señalada por como una entrega bastante predecible.

También, recordó que había sucedido un episodio similar antes. Todo el mundo pensó, de pronto, que era una Targaryen.

“Recuerdo hace unos años, me teñí el pelo de rubio por otro papel que estaba rodando. Toman los detalles más insignificantes para hacer una teoría.

"Pero sí, definitivamente el tatuaje no fue una buena idea, supongo, porque todo el mundo pensó que les había arruinado el final. Es una frase de la temporada pasada", aclaró entre risas.

En declaraciones a Digital Spy, Sophie Turner ha confesado que el final de 'Juego de Tronos' será inesperado, algo que llama la atención puesto que han salido a la luz tantas teorías y suposiciones que parece difícil que la serie pueda ser capaz de ser superior a todo lo que hay publicado. "En realidad la manera en la que termina es muy impredecible", comentó la actriz. Una espera que los fans van sobrellevando haciendo un rompecabezas con las declaraciones de los miembros del equipo sobre las tramas y las muertes que se encontrarán en la octava y última temporada de la producción basada en la obra de George R.R. Martin.