La conmovedora despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo — Imposible no emocionarse

Jueves, 12 Jul, 2018

Si hay algo que a nadie le gusta, es una despedida. Es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que se ha marchado a la Juventus de Turín y ha escrito una carta a sus seguidores madridistas, y sorprendentemente también a 'El Chiringuito de Jugones'. Ante esto, varios de sus compañeros despidieron a CR7 con emotivos mensajes a través de las redes sociales. Con orgullo y con tristeza, el seleccionado carioca se despidió de 'CR7'.

"A través de su cuenta de Instagram, expresó: "¡¿Quién lo diría eh, Cris?! Es hora de decir hasta luego. Juro que no he imaginado que llegaría este día!

No dudó en decirle que aprendió muchas cosas de él. Su mayor leyenda de la era moderna decidió poner fin a nueve exitosos años de relación para poner rumbo a Italia, concretamente a la Juventus. Juntos han ganado 16 títulos, entre ellos la ansiada décima y las últimas cuatro Ligas de Campeones, títulos que han confirmado el dominio del Real Madrid en Europa.

"Han sido casi diez años a tu lado, diez años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos". He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista. Pasarán los años pero Marcelo no se olvidará de su amigo, de quien dijo tener muchas fotos que le enseñará al mundo en un futuro. "¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!".

"Estoy orgulloso de haber jugado con usted no porque usted sea el jugador más grande de la P #RR % TODO pero la persona q eres!", agregó Marcelo. "Cuando deje el fútbol me sentaré en el bar con una cerveza y contaré todas nuestras historias", cierra Marcelo en su mensaje.