Mick Jagger disfrutó de las dos Semifinales de Rusia 2018

Jueves, 12 Jul, 2018

El líder de los Rolling Stones es conocido por su eterna mufa en los partidos de fútbol, por lo que su aparición en el encuentro decisivo de Inglaterra es tomado como principal factor de la derrota.

En el recordado 'Minerirazo', donde Brasil quedó eliminado tras ser goleado 7-1 por Alemania, Mick Jagger estuvo sentado junto a su hijo que tiene con la modelo brasileña Luciana Gimenez para apoyar a los anfitriones del mundial.

A partir de esto, los mensajes en redes sociales surgieron de forma inmediata apostando que el cuadro británico quedará fuera de la gran final tras ver a Jagger en las gradas. Después manifestó su adhesión a Inglaterra, que fue goleada 4-1 por Alemania. Esta creencia data de la mala racha que inició para el país en el año 1998 cuando en Francia, Inglaterra se enfrentó a Argentina y la Selección nacional le ganó al país de Jagger por penales, dejándolos afuera en instancia de octavos.

Volviendo al presente, cuando parecía que los británicos volvían a una final del mundo luego de 52 años, apareció la "maldición de Jagger", quien compartió un video en el estadio en la previa del duelo de su selección.

Mick Jagger es famoso por una leyenda urbana que asegura que le da una supuesta mala suerte a los equipos a los que alienta.