Nombre de Xuxa sigue relacionado a la pedofilia

Jueves, 12 Jul, 2018

Xuxa perdió un juicio contra Google el donde pedía que su nombre no apareciera en su motor de búsqueda asociado a algo tan aberrante como la pedofilia. Desde 2010, Xuxa empezó la pugna legal en los tribunales de su país debido al filme protagonizó a los 19 años, cuando aún no era famosa, y en cuya trama de índole erótica ella seducía a un menor de 12 y aparece desnuda.

Tras una batalla legal de ocho años entre la animadora Xuxa y la empresa Google, la justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo.

El filme, titulado "Amor, extraño amor", provocó que a la famosa cantante y actriz se le relacione con el término "pedofilia", hecho que daña severamente su branding personal, sobre todo si se toma en cuenta que el infantil fue su público principal durante los años en que poseyó mayor fama.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, la animadora de 55 años no podrá presentar un nuevo recurso, luego de que este fuese denegado por segunda instancia.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y con el desarrollo de su carrera como animadora infantil, Xuxa comenzó a buscar cómo evitar que esta película siguiera reproduciéndose. Actualmente la película está fuera de circulación por orden judicial. La llamada "Reina de los bajitos" se vió envuelta en este desagradable tema por una película que protagonizó en 1982, cuando estaba en sus inicios, titulada "Amor Estranho Amor". La conductora también se dedicó a hacer películas.