Nuevo ‘error’ de Karius en entrenamiento

Jueves, 12 Jul, 2018

Los errores de Loris Karius en la final de la Champions League siguen latentes en la retina de los hinchas del Liverpool.

Los usuarios de redes sociales han publicado críticas y una serie de chascarros de Loris Karius que están dando la vuelta al mundo.

Durante el triunfo de los Reds ante el Tranmere Rovers, equipo de la League Two de Inglaterra, el portero del conjunto rojo no pudo contener un tiro libre que le rebotó en el pecho y fue bien aprovechado por sus rivales para conseguir un gol.

Como había hecho el 26 de mayo en Kiev, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió a su arquero. "A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie". "Ustedes pueden pararlo inmediatamente".

El arquero del Liverpool cometió un error similar al de la final de Champions en el calentamiento de un amistoso. "No hay necesidad de contar otra vez esa historia, habrán más errores y ni a él ni a nosotros nos gustan, pero pasarán". "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.