Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela está viva

Jueves, 12 Jul, 2018

Dijo que Luis rey le fue infiel toda su vida a Marcela: "Toda su vida, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Mi".

El biógrafo de Luis Miguel dio detalles del pacto de confidencialidad que firmó para hablar del artista en la serie de Netflix. "El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor". En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de Luis Miguel. "En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo que escribí (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo".

Sin duda, el hecho de que se haya prohibido hacer referencia de la mujer encontrada con Marcela, resulta un verdadero misterio, ya que no tendrían por qué negar a dar información.

Asimismo, reveló que Sergio Basteri, padre de Marcela sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia.

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel. "Los detalles son escabrosos", aseguró León Herrera.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó el periodista y se refirió a la desaparición de los restos. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.