Revelan cómo podría ser el final de la serie — Los Simpson

Jueves, 12 Jul, 2018

Las aventuras de la familia más famosa podrían llegar a su fin. Y es que si bien ya no goza del éxito que tuvo en los años 90, Los Simpson sigue dando buenos réditos a la cadena.

En las vísperas de ese momento, el productor ejecutivo de la serie Al Jean, volvió a compartir en las redes sociales si teoría sobre cuál debería ser el final de Los Simpsons.

Este final explicaría algunas interrogantes que aún están sin resolver, como por ejemplo porqué a pesar de llevar 30 años al aire, ninguno de los personajes ha envejecido.

Fue en 2014 cuando ya se dio a conocer que los productores manejaban un posible fin, "Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio".

"Estoy tratando de hacer que no termine nunca", declaró en una entrevista con la revista Esquire. A lo largo de estos 30 años, el programa ganó 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

Si bien, las declaraciones del productor y escritor de Los Simpson plantean que se acerca el final, Matt Groening, creador de la serie, y el resto del equipo aún no se han pronunciado ni tampoco la fecha se ha hecho oficial. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.