Shakira y Piqué demuestran que viven su mejor momento con tremendo beso

Jueves, 12 Jul, 2018

Gracias a esta popularidad, la cantante está expuesta a recibir críticas negativas.

La colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en su camerino en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ofreció un concierto, al que asistieron algunos familiares, entre ellos, la abuela de Piqué, quien por primera en su vida asistía a un concierto.

Por supuesto, Shakira no quiso que pasara desapercibida la visita, así que la dio a conocer en redes con un video en que dice "Es el primer concierto de la Iaia Lina, ¿y cuántos años?", le pregunta a Lina. "¡94 y su primer concierto!", repite Shakira, lo que es recibido con un fuerte aplauso. Luego la intérprete de "Ojos así" agrega con el mismo acento, borrando por completo su tono colombiano: "Es la abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla!".

"Es una falsa esta chica, siempre lo supe. No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa", apuntó otro. "El acento español es uno de los más pegajosos. Las veces que mis hermanos han ido a España se les pega el acento súper rápido, y eso que somos de Medellín, la parte de Colombia con el acento más fuerte", explicó una fan.