Shazam: comparten primeras imágenes de la cinta de DC Comics

Jueves, 12 Jul, 2018

En sus cuentas de redes sociales ha documentado parte de su entrenamiento y los avances que ha obtenido, pero al parece no consiguió el nivel que se requería para evitar usar un traje tan pronunciado. Destacamos el bastón de Freeman, quien en los cómics tiene una lesión en las piernas, y el traje de Shazam que luce tal y como debería lucir alguien al que apodan "El Gran Queso Rojo".

La imagen ha llegado a través de Entertainment Weekly, dejándonos con ganas de más, de cara al estreno de la película el año que viene. Hablando sobre el diseño del traje Sandberg declaró que a lo largo de los años estuvo influenciado por muchos de los diversos trajes de Shazam, desde los cómics clásicos hasta los programas de televisión animados.

A pesar de que ya habíamos podido ver en varias filtraciones el aspecto que tendrá el actor Zachary Levi caracterizado como Shazam, ahora Warner Bros. ha querido presentarlo de una forma más oficial. "Quise mantener la capa corta como un guiño al original, porque es algo que lo separa de Superman o Batman", comentó el director David Sandberg.

Además, aclaró que está experimentando con un tono más luminoso para la cinta y que esta vestimenta "lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la vibra que estoy buscando".

¿Qué opinan? Shazam! llegará a cines de los Estados Unidos el 5 de abril de 2019.