Turista muere durante su luna de miel al tirarse de una tirolesa

Jueves, 12 Jul, 2018

En plena luna de miel, bajaron de un crucero en una isla de Honduras, visitaron lugares turísticos, y decidieron aventurarse a practicar "canopy". Algo falló en el entretenimiento y el joven chocó contra su esposa. Ella quedó gravemente herida.

El hecho ocurrió el jueves en Roatán una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado.

De acuerdo con el diario La Prensa, la semana pasada Egael Tishman (24) y su esposa Shif Fanken (27) se encontraba recorriendo las islas de Centroamérica en un crucero proveniente de Estados Unidos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero, explicó: "Ellos habían llegado en un crucero, luego estaban haciendo canopy y la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", según lo consignado por la agencia EFE.

En tanto, la mujer que terminó con severas lesiones, fue trasladada en un avión ambulancia hasta Estados Unidos.

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean (Archivo/EFE).

Tras el accidente, las autoridades hondureñas comenzaron las investigaciones para establecer los motivos que ocasionaron el fatal accidente. Este deporte de aventura consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.