Valderrama sobre el Croacia-Inglaterra: "La diferencia fue la veteranía"

Jueves, 12 Jul, 2018

En la prórroga un toque de cabeza hacia atrás del propio Perisic lo aprovechó el infatigable Mandzukic para firmar el 2-1 y meter a Croacia en la final del domingo, también en el estadio Luzhniki de Moscú.

Si te perdiste el partido en vivo, te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Croacia vs Inglaterra, en la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Si bien la tensión se podía sentir en el aire durante los primeros minutos, Inglaterra no tardó mucho en poner las cosas a su favor.

Croacia no era la misma que en instancias anteriores. A los 4' del segundo tiempo, dejó sin chances a Jordan Pickford para sentenciar el 2-1 que luego sus compañeros supieron sostener para hacer historia. Ya que a esta altura habían equiparado a aquel seleccionado que tenía como estrella a Davor Suker y que quedó tercero en Francia '98.

A los 68 minutos, Vrsaljko tiró un centro y Perisic-en una clara jugada peligrosa que debió ser anulada por el árbitro del partido- y marcó el empate.

A partir de esto, Croacia volvió a mostrar el dominio de partidos anteriores y mantuvieron a raya a los dirigidos por Southgate hasta llegar al alargue.

Los mejores memes de la derrota de Inglaterra. Luego con Suecia hicieron un buen juego y ganaron dos a cero. En el rebote, el goleador de Tottenham Hotspur probó al arco desde un ángulo cerrado, la pelota rebotó en el palo, primero, en la rodilla de Subasic después y, de forma increíble, no terminó adentro del arco.

Los croatas reaccionaron con todo y dominaron el segundo tiempo de principio a fin.