Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia

Четверг, 12 Июл, 2018

El Tour de France es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo y este año adaptó su calendario teniendo en cuenta el Mundial de fútbol.

Inglaterra jugará esa Final si supera el miércoles en Semifinales de Rusia 2018 a Croacia.

Harry Kane es una de las figuras de la selección de Inglaterra que podría jugar una final después de 52 años.

Si Inglaterra participa en la final del domingo en Rusia 2018 es posible, e incluso probable, que la final masculina de Wimbledon no haya terminado en el momento del inicio del partido de fútbol.

De esta manera, gran parte de la final del Mundial, que se disputa desde las 16:00 de Inglaterra (11:00 en Chile) coincidirá con la del Grand Slam británico. Esto es un torneo de tenis. "En absoluto hay ningún plan de cambiar nada", aseguró el jefe ejecutivo del club, Richard Lewis, en diálogo con BBC. Hemos vendido todas las entradas y hay un interés masivo. "Nuestra final ha sido siempre a las dos y esta vez será otra vez a las dos", ratificó el director comercial, Mick Desmond.

Diría la gente que, ante la posibilidad de que los ingleses jueguen la final del mundo todo debería pasar a un segundo plano. Estamos encantados con el éxito de la Selección inglesa, es algo fantástico para el espíritu de la nación.

El All England Club, organizador de Wimbledon, ha recibido presiones para modificar el horario de la final masculina individual, prevista a las 2:00 pm (hora de Londes), mientras que la final del torneo de fútbol está prevista para las 4:00 pm.

Se viene un domingo de súper acción y, sin dudas, el evento que más trascendencia tendrá se disputará en el estadio Luzhniki de la capital rusa. Sin embargo, tenemos wi-fi gratuito en varias zonas, por lo cual las personas podrán seguir el partido de fútbol en sus dispositivos, si así lo quieren. Pero ojalá que la Torre de Tandil haga modificar los planes de los argentinos y nuestras miradas también apunten a la cancha central del All England.