Así se entregó Pity Álvarez a la policía

Viernes, 13 Jul, 2018

Según el funcionario, Díaz recibió al menos tres disparos en la cabeza, lo que terminó con su vida en el acto.

Su abogado manifestó esta madrugada que el cantante le pidió que pasara a buscarlo porque quería contarle su versión de los hechos y después iba a ponerse a disposición de la Justicia, por lo que sería inminente su entrega en la seccional de Villa Lugano.

Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto.

En tanto, el abogado del músico, Sebastián Queijeiro, señaló que todavía no pudo comunicarse con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

"Lo que manifiestan los vecinos es que le disparó a un hombre". A eso, agregó que no es una persona agresiva y que aún hay que determinar qué fue lo que motivó la reacción de su defendido.

"Tiene un estado en el que por momentos tiene mucha euforia, está muy arriba, y en otros momentos está muy abajo". La Policía allanó la vivienda de Álvarez en Villa Lugano y encontró una caja fuerte con una importante suma de dinero en dólares y celulares.

En la madrugada del jueves, el popular músico argentino Cristian Pity Álvarez disparó cuatro veces contra un conocido y huyó.

Según contó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, tras ir al boliche el músico estuvo a punto de entregarse junto con el padrastro de su novia que lo había convencido.

También, aseguró que el arma que secuestró la policía no era de Pity ya que no estaba a nombre de él y que "cuando esté consciente" va a declarar lo que sucedió en la alcaidía de Talcahuano.

En tanto, los policías confirmaron que el hombre asesinado no portaba ningún tipo de arma al momento de la discusión con Álvarez.

Entre los episodios protagonizados por el músico se cuentan dos por portación de armas de fuego y uno de ellos por amenazas. En el año 2010 amenazó con un revólver a una mujer y su hija que se le acercaron para pedirle una foto. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. "En un expediente ya fue declarado inimputable, eso lo determinarán los médicos", agregó.