El Real Madrid cede al marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund

Viernes, 13 Jul, 2018

Achraf Hakimi disputó 17 partidos la temporada pasada de la mano del técnico francés Zinedine Zidane, luego que llegó a la "casa blanca" con ocho años de edad y hoy, a sus 19 años, deja Madrid agradecido por su formación como futbolista profesional.

Achraf Hakimi jugará las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund.

El Real Madrid cedió al internacional marroquí de 19 años Achraf Hakimi al Borussia Dortmund para la próxima temporada, anunció el club alemán. También saltó al campo hasta en cinco ocasiones con la camiseta del club merengue durante la Copa del Rey y dos en la Champions League europea.

Achraf hizo un gran papel en el mundial de Rusia al disputar los tres partidos de la selección marroquí en el Mundial, en el que cayó eliminada en la primera fase, esto logro elevar su cotización en el mercado de fichajes de 2018.

De este modo, el Real Madrid mantiene la política exitosa de cesiones a la Bundesliga donde anteriormente jugaron a préstamo futbolistas de la cantera madridista como Carvajal (Leverkusen), Omar Mascarell (Eintracht Frankfurt) o Borja Mayoral (Wolfsburgo).

Se siguen moviendo las piezas en el Real Madrid en este receso veraniego.